www.madridiario.es

Lanzan un cóctel Molotov contra el coche de un concejal de Torrelodones

domingo 27 de mayo de 2012, 00:00h
Varios desconocidos han lanzado un cóctel Molotov contra el vehículo de un concejal del municipio de Torrelodones. El suceso se ha producido durante la noche de este sábado y ha causado desperfectos en los coches y viviendas colindantes.
Según relata el Consistorio de la localidad en una nota difundida a los medios, a las 4.00 horas de la noche del sábado al domingo, unos desconocidos rompieron el parabrisas del vehículo - que estaba aparcado frente a la casa del concejal- al que, posteriormente, lanzaron un cóctel Molotov. La explosión que se produjo tras el atentado ha afectado a varias viviendas cercanas y a un vehículo aparcado detrás. Ambos automóviles han quedado destrozados.

La policía y la Guardia Civil se encargaron de evacuar las familias de 4 viviendas entre las que había 5 menores, mientras los bomberos procedían a sofocar el incendio.

El ayuntamiento de Torrelodones ha manifestado su más enérgica repulsa y condena hacia este acto de terror del que, dicen, "tiene como objeto la intimidación hacia el equipo de gobierno, cuya responsabilidad en el asunto de los desahucios la Sociedad Urbanística Municipal, es la de cumplir con la legalidad y con las decisiones tomadas por unanimidad en el consejo".

"El tratamiento de este asunto por parte de algunos grupos de presión y las redes sociales -añade el comunicado- han alentado actuaciones que superan cualquier límite democrático relacionado con la libertad de opinión. Por dicho motivo, este ayuntamiento, apela a la responsabilidad de todos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios