www.madridiario.es
Fiesta de la bicicleta y la rueda en Getafe

Fiesta de la bicicleta y la rueda en Getafe

Por MDO
jueves 10 de mayo de 2012, 00:00h
Getafe celebra este domingo a partir de las 11.00 horas la XXXII edición de la fiesta de la bicicleta y la rueda, en la que podrán participar todas las personas con independencia de su edad para realizar un recorrido no competitivo de 11 kilómetros por las calles del municipio subidos a cualquier vehículo de ruedas sin motor.
La inscripciones para la fiesta de la bicicleta y la rueda se pueden formalizar en cualquier polideportivo municipal hasta el 11 de mayo con un límite de 3.000 participantes. En caso de que no se supere esta cifra, el plazo permanecerá abierto hasta el inicio de la prueba, que tendrá su salida en el recinto ferial.

La recaudación que se obtenga de las inscripciones, al precio simbólico de un euro, será destinada a la asociación DEDINES, orientada a la defensa de los niños discapacitados con necesidades especiales, y a FEDDIG 2008, una federación de escuelas deportivas para personas discapacitadas. Los dos colectivos están afincados en Getafe.

El recorrido de la prueba es el siguiente: salida desde el Recinto Ferial, avenida Juan de Borbón, camino viejo de Pinto, avenida de los Ángeles, plaza de España, avenida de España, avenida del General Palacios, plaza General Palacios, calle de Madrid, calle Ilustración, calle Terradas, avenida de la Paz, calle Salvador Dalí, avenida de Marruecos, calle Argelia, calle María la Redonda, avenida Salvador Dalí, avenida de la Paz, calle Buígas, plaza de Victoria Kent, avenida Federica Montseny, avenida Juan de Borbón y Recinto Ferial.

Con ocasión de esta prueba, el Ayuntamiento de Getafe ha diseñado un plan especial de movilidad para atenuar los cortes de tráfico puntuales al paso de la marcha. Además, las líneas de autobuses L1, L2, L3, L4, L5, 441, 442, 443, 446, 447, 448, 450 y 488 verán alterado su recorrido por el desarrollo del evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios