www.madridiario.es
Este viernes arrancan las fiestas de San Fernando en Aranjuez

Este viernes arrancan las fiestas de San Fernando en Aranjuez

Por MDO/E.P.
jueves 24 de mayo de 2012, 00:00h
Manuel Carrasco, Mikel Erentxu y el grupo 'Aldeskuido' protagonizarán desde mañana viernes el cartel musical de las Fiestas de San Fernando en Aranjuez, En el plano taurino, los ribereños contarán con la presencia de los diestros El Juli, Castella y Manzanares en la corrida del día 30.
Los festejos se abrirán mañana viernes con el tradicional pregón en la Plaza de la Constitución, tras el cual actuará la banda ribereña 'Captain Street Band'. Mientras, en el Raso de la Estrella actuará Manuel Carrasco, que presentará su último trabajo, 'Habla', y posteriormente se mantendrá la discoteca móvil para los más jóvenes.

En esta edición y como novedad, los establecimientos hosteleros podrán sacar sus barras a la calle desde las 21:00 horas hasta las 5:00 horas de la madrugada en los alrededores de la Plaza de Toros, un entorno que permanecerá cortado al tráfico, según ha confirmado la concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Mercedes Rico.

'Aldeskuido' será la actuación principal del sábado en el Raso de la Estrella, donde este joven grupo dejará impronta de su estilo de flamenco-pop. En la Plaza de la Constitución actuará 'Raya Real' y en la calle Infantas, la orquesta 'Costa de Valencia' amenizará la noche a los arancetanos.

El domingo, los más pequeños podrán disfrutar del musical infantil 'Espapirifáctico mundo de Raúl y sus amigos', en la Plaza de la Constitución, mientras el lunes, los mayores tendrán actividades programadas especialmente para ellos.

El programa continúa el martes con el directo de Mikel Erentxu, también en el Raso de la Estrella. "Es un privilegio contar con la presencia de este artista, uno de los más relevantes de nuestro país que ya en los 90 revolucionó el pop español con Duncan Dhu", ha señalado al respecto Mercedes Rico.

Ese mismo día, el artista Alejandro Canals actuará en la Plaza de la Constitución para presentar su nuevo espectáculo. El miércoles, entretanto, se celebrará la corrida de toros de San Fernando con un cartel en el que aparecen El Juli, Castella y Manzanares, en la Bicentenaria Plaza de Toros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios