www.madridiario.es
Arte sobre palets

Arte sobre palets

Por MDO
miércoles 30 de mayo de 2012, 00:00h
Este martes tuvo lugar en la madrileña calle de Fortuny, la segunda exposición del joven diseñador Luis Agulló. En esta ocasión presentó una nueva serie de muestras del concepto Pal-Art, un estilo de arte urbano en el que el diseñador utiliza palets de carga de obra a modo de lienzo.
Con este novedoso estilo de arte urbano en el que el diseñado recrea en los palets todo tipo de imágenes pop, paisajes, personajes e incluso fotografías.

En esta segunda exposición, el entorno elegido fueron los elegantes jardines de la Fundación Ortega y Gasset, en los cuales se integraron los distintos trípticos, fotomontajes, y palets retro-iluminados que pudieron disfrutar los asistentes.

Luis Agulló es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y posteriormente estudió Transportation Design en el Istituto Europeo diDesign (IED) en Turín. allí trabajó en el Centro Stile Ferrari en Maranello diseñando numerosos prototipos.

Tras su periplo italiano volvió a Madrid y se dedicó de lleno a diseños de arquitectura de interiores, stands, joyas, grafismo, páginas web y packaging entre otras muchas cosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios