www.madridiario.es
Odin Teatret en La Abadía

Odin Teatret en La Abadía

miércoles 16 de mayo de 2012, 00:00h
La programación del Festival de Otoño en Primavera trae a La Abadía el espectáculo "La vida crónica", de la compañía danesa Odin Teatret. Esta coproducción con La Abadía estará en cartel hasta el 27 de mayo.
A punto de cumplirse el cincuenta aniversario de la fundación de la compañía, el teatro madrileño, con el que mantiene estrecha colaboración, ha optado por implicarse en el nuevo trabajo, que se representa en castellano, euskera, danés, rumano y checheno.
 
La programación del Festival de Otoño en Primavera trae a La Abadía el espectáculo "La vida crónica"La vida crónica", dirigida por Emilio Barba nos situa en Dinamarca, 2031, después de la tercera guerra civil. Un joven llega desde América Latina al carnaval febril de las regiones europeas, en busca de su padre desaparecido. Es casi un niño e ignora lo que todos saben: que la vida es una enfermedad crónica de la cual nuestro planeta, con su historia, no logra liberarse.
 
Parelelamente a las representaciones, los miembros de Odin teatret con su director al frente, desarrollarán unos talleres de trabajo escénico con profesionales españoles.
 
La compañía danesa Odin TeatretSala José Luis Alonso
Del 16 al 27 de mayo
Las funciones del 16 al 19 de mayo forman parte del Festival de Otoño en primavera
Miércoles a domingo 20 h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios