www.madridiario.es
En busca de un 'business angel'

En busca de un 'business angel'

jueves 17 de mayo de 2012, 00:00h
Este jueves 17 se ha celebrado en PromoMadrid el noveno Foro de Invesión Madri+d, un encuentro entre potenciales invesores y empredendores, de base tecnológica y científica, que buscan una fuente de financiación. Más de cien inversores que forman parte de la red de Madri+d acuden a las jornadas con la esperanza de convertirse en el ángel de los negocios que ayude a impulsar hacia adelante el sueño de alguno de los emprendedores que presentan durante la jornada sus innovadores proyectos.
Durante las jornadas se han presentado veinte proyectos de negocio que tienen un objetivo común, conseguir un inversor para que las ideas se conviertan en realidad.

Una plataforma para encontrar a esa persona de la que te has enamorado en el Metro, un supermercado on line o una guía de viajes móvil personalizada son algunas de las propuestas que se han presentado en el Foro de Inversión Madri+D.

Debido a los últimos recortes en ciencia y tecnología, la investigación en España ha quedado relegada a segundo plano, pero los emprendedores que han acudido a este foro demuestran que la investigación y la innovación deberían ocupar un lugar más importante en nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.