www.madridiario.es

La Policía Municipal interviene en una fiesta de menores en la que se consumía alcohol

Por MDO/Efe
sábado 31 de marzo de 2012, 00:00h
La Policía Municipal ha intervenido esta semana en una fiesta, coincidente con el horario escolar, en la que participaban quince menores y en la que se consumían bebidas alcohólicas, ha informado este sábado el Ayuntamiento de Madrid.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la avenida de Pablo Neruda, en el distrito de Puente de Vallecas, después de que un ciudadano denunciara los ruidos molestos procedentes del inmueble.

Cuando los agentes llegaron al piso comprobaron que los jóvenes eran menores de edad, que bebían cerveza y que la celebración de la fiesta coincidía con el horario escolar.

Activaron entonces el servicio de Agentes Tutores, quienes decidieron trasladar a los menores a dependencias de la Policía Municipal para localizar e informar a los padres y tutores de lo sucedido.

La denuncia por ruidos fue notificada a la única persona mayor de edad que se encontraba en la vivienda y que resultó ser uno de los hijos de la propietaria del piso y hermano del que, al parecer, organizó la fiesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios