www.madridiario.es

Una mujer presuntamente clava unas tijeras en la ingle a su marido

jueves 15 de marzo de 2012, 00:00h
Una mujer presuntamente ha clavado unas tijeras a su marido en la ingle tras recibir un bofetón por parte de éste durante una discusión que tenían en su domicilio en Villaverde (Madrid), según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.
Tanto la mujer como el hombre, de 49 y 56 años respectivamente, tenían antecedentes policiales. El varón ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre, donde pasadas las 18.30 horas había entrado a quirófano, con diagnóstico grave pero reservado, según informaciones tanto de la Jefatura como del portavoz del 112.

Según ha informado el Servicio de Emergencias madrileño, la llamada fue recibida a las 15.39 horas de este jueves, tras lo que una UVI móvil del Summa acudió al lugar del incidente, en la calle Las Violetas 8.

A las 15.44 horas se trasladó un coche patrulla al domicilio, donde los agentes pudieron constatar que una mujer, presumiblemente, le había clavado unas tijeras a su marido en la ingle derecha tras una discusión.

El hombre herido, detenido por un delito de violencia en el ámbito familiar,  se mantiene en custodia en el hospital hasta conocerse el resultado de su operación y su estado médico definitivo. Por otro lado, la mujer, acusada de un presunto delito de lesiones, es custodiada en la comisaría de Usera-Villaverde, desde donde pasará a disposición judicial este viernes o sábado.

La investigación ha pasado a manos de la Policía Científica y Judicial de la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.