www.madridiario.es
Final Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

Final Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

jueves 22 de marzo de 2012, 00:00h
Getafe acogerá los días 24 y 25 la final de la XXIV Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas. En esta final participarán los ocho mejores equipos de la División de Honor, entre ellos el CID Casa de Murcia Getafe.
Este fin de semana, n el Pabellón Polideportivo del Complejo Deportivo Municipal “Alhóndiga-Sector III” y en el Pabellón Polideportivo “Cerro Buenavista”, tendrá lugar la final de la XXIV Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, en el que participará el equipo local CID Casa Murcia Getafe.

Además del CID Casa Murcia participarán el CD Fundosa Once, el Fundación Grupo Norte, el Mideba Extremadura, el Servigest Burgos, el Clínicas Rincón Amivel, el Aldasa Amfiv Vigo y el BSR Las Palmas de Gran Canaria. El público podrá disfrutar de forma gratuíta de estos emocionantes encuentros.

Los getafenses se enfrentarán en su primer partido, correspondiente a cuartos de final a los extremeños del Mideba Extremadura el sábado 24 de marzo a partir de las 10:15 horas en el Pabellón Polideportivo “Cerro Buenavista”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios