www.madridiario.es

El PP de Madrid critica la huelga

Por MDO
viernes 09 de marzo de 2012, 00:00h
El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han criticado la decisión sindical de convocar una huelga general el 29 de marzo.
El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González, ha asegurado que "los sindicatos han perdido hace mucho tiempo su norte y son muy irresponsables". Además ha añadido que son "absolutamente contradictorios en sus actuaciones con los intereses que deben defender" y ha considerado que "lo irrazonable es convocar una huelga después del número de parados que se ha alcanzado hasta ahora".

González ha manifestado que no entiende esta convocatoria "cuando todavía no se sabe si esas medidas van a ser beneficiosas para mantener el empleo o incluso para generarlo", ya que, según él, se espera que las medidas de la reforma laboral vayan en esa dirección. Asimismo ha señalado que esta situación la vienen denunciado "desde hace mucho tiempo". "Ellos asumirán la responsabilidad de anteponer intereses políticas a los intereses de los trabajadores", ha apostillado.

En esta misma línea, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha calificado de "insólita la convocatoria de huelga general, que además, no va a tener éxito", y ha reprochado a CC.OO. y UGT que " hayan asistido a la destrucción galopante de empleo sin salir a la calle, durante los ocho años de gobierno socialista".

"Los sindicatos solamente suelen defender a los que tienen empleo pero nunca a los que no lo tienen", ha asegurado Botella, que ha invitado a "   hacer un repaso a los paros convocados en los últimos 30 años". "Nunca ha habido en democracia una huelga general a dos meses y pico de la formación de un nuevo gobierno", ha apuntillado.

Botella ha defendido la gestión del Ejecutivo de Rajoy y ha trasladado que está convencida de que los ciudadanos "saben que tienen un gobierno que está tomando medidas y que las dificultades y sufrimientos de hoy traerán otra vez a nuestro país el crecimiento y el empleo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios