www.madridiario.es
Un planetario digital en el Teleférico

Un planetario digital en el Teleférico

jueves 01 de marzo de 2012, 00:00h
El primer domingo de cada mes -a partir del 4 de marzo- se podrá disfrutar del nuevo planetario digital que se instalará en la Estación de Casa de Campo del Teleférico. Una experiencia única, divertida y muy asequible.
Los visitantes del Teleférico de Madrid disfrutarán a partir de este domingo de envolventes proyecciones sobre ciencia y astronomía. Este nuevo proyecto es fruto de un acuerdo suscrito entre Teleférico de Madrid y Eurocosmos.

Cuatro sesiones al día en las que se podrán visualizar simulaciones envolventes del cielo nocturno y diurno. También se podrá disfrutar de una gran calidad didáctica, ya que se aprenderá a localizar la estrella polar, se explicarán las constelaciones más importantes, el zodíaco y los planetas, entre otros. La diversión y la enseñanza están garantizadas y los contenidos están adaptados para todas las edades.

‘Nuestros Cielos’, ‘El País del Cuatro’ y ‘Química y Energía’, son algunas de las proyecciones, de unos 25 minutos de duración, que harán las delicias del visitante. Además, los precios para acceder a este nuevo servicio, que cuenta con capacidad para 25-30 personas, son muy asequibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios