www.madridiario.es
Villaviciosa, capital de los pinchos

Villaviciosa, capital de los pinchos

Por MDO
miércoles 13 de junio de 2012, 00:00h
A partir del 14 de junio, Villaviciosa de Odón se convertirá en el epicentro de las pequeñas delicias gastronómicas, los pinchos. La VII edición de la Ruta del Pincho presentará hasta 44 variedades hasta el 24 de junio.
Durante los ocho días que durará la Ruta del Pincho, los asistentes podrán probar hasta un total de 44 pinchos diferentes preparados especialmente para la cita en 26 locales de restauración del municipio.

El responsable de la concejalía de Comercio e Industria, Agustín Reguera, ha invitado a "todos los seguidores de la buena gastronomía a visitar durante esas fechas Villaviciosa de Odón".

Por un euro
Además de disfrutar con la originalidad y la mezcla de sabores de los pinchos, los asistentes podrán votar el mejor de toda la ruta. Para ello, tendrán que conseguir, al menos, de 14 establecimientos participantes el sello que acredite haber probado uno de sus pinchos a concurso, que valdrán un euro.

El catálogo con los pinchos podrá encontrarlo en todos los establecimientos participantes. Entre todos los votantes se sortearán tres cenas para dos personas que se servirán en los tres establecimientos ganadores del concurso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios