www.madridiario.es

Aguirre y Botella firmaron un protocolo para evitar duplicidades

jueves 31 de mayo de 2012, 00:00h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, firmaron el lunes 25 de junio un protocolo para reordenar competencias y evitar duplicidades, ha informado el Consistorio en un comunicado.
El protocolo se firmó a las 13 horas en la Real Casa de Correos y en la línea con la comisión de estudio que se celebró en la Asamblea de Madrid, su objetivo es "evitar duplicidades en las administraciones local y autonómica".

Desde julio de 2011, las administraciones regional y local trabajaron para conocer cuáles son los ámbitos en que existen duplicidades y cómo deben corregirse.

El protocolo señala como objetivo eliminar duplicidades, mejorar la eficiencia, reducir el coste de los servicios mejorando la calidad de estos, simplificar trámites administrativos y conseguir una coordinación y cooperación mayor entre las administraciones.

Entre las conclusiones más notorias de la comisión parlamentaria se encontraba la fusión voluntaria de municipios, que aún no se ha producido, la creación de consorcios o mancomunidades o la redistribución de competencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios