www.madridiario.es
'In-Presentable' celebra su décimo cumpleaños

'In-Presentable' celebra su décimo cumpleaños

Por MDO
miércoles 13 de junio de 2012, 00:00h
El Festival interdisciplinar In-Presentable, comisariado por Juan Domínguez, celebra este mes su décimo aniversario. Del 14 al 23 de junio, La Casa Encendida, se convertirá en un encuentro–plataforma para cien artistas nacionales e internacionales.
Durante estos 10 años, el Festival interdisciplinar In-Presentable se ha consolidado como una de las apuestas más arriesgadas y personales de La Casa Encendida. Han sido diez años de continuo análisis crítico, de búsqueda y creación de referencias y nuevas líneas de trabajo, de apoyo a la joven creación local y de reflexión sobre el papel de los gestores, el público y los artistas, entre otras muchas actividades.

En su última edición, del 14 al 23 de junio, In-Presentable toma todos los espacios de La Casa Encendida con el fin de convertirla durante diez días en un encuentro–plataforma en la que 100 artistas -nacionales e internacionales- trabajan y comparten con los espectadores todo tipo de prácticas, discursos, situaciones, acciones y obras.

Durante las tardes del Festival se mostrarán al público a las 18.00, 20.00 y 22.00 algunas piezas creadas ex profeso para el Festival y otras cerradas de antemano, como es el caso de los trabajos de Luis Miguel Félix, Neto Machado, Quim Pujol, Eleanor Bauer, Mette Edvarsen, Xavier Le Roy o la narración colectiva de Blackmarket

Entre las piezas realizadas específicamente para In-Presentable’12 se encuentran las de Edurne Rubio, Javier Montero, Andrea Isasi, Antonia Baehr, Patricia Ruz, Stephan Noel, María Jerez o Darío Facal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios