www.madridiario.es
Herido grave al quedarle en la pierna un trozo de valla protectora de la M-30

Herido grave al quedarle en la pierna un trozo de valla protectora de la M-30

domingo 19 de febrero de 2012, 00:00h
Un hombre, que iba de copiloto en una furgoneta, ha resultado herido grave al quedarle atravesado en la pierna un trozo de hierro de unos 25 centímetros de la valla protectora de la M-30 contra la que ha impactado el vehículo, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El conductor ha resultado ileso, pero el acompañante ha quedado atrapado en el interior de la furgoneta con el fragmento de valla insertado en su pierna derecha después de que atravesara la chapa de la carrocería y se introdujera en el habitáculo del vehículo.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que cortar la valla para poder liberar al herido, al tiempo que era atendido por Samur-Protección Civil.

Concluida la maniobra de los bomberos, el equipo médico le ha trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave para ser intervenido de inmediato con el fin de extirparle el trozo de hierro, según las mismas fuentes.

El accidente ha ocurrido en torno a las 6.30 horas en el kilómetro 10 del lateral de la M-30, a la altura de la avenida de la Ciudad de Barcelona.

La furgoneta, que era de servicio de mensajería, ha colisionado contra la valla protectora de la parte derecha de la calzada por causas aún por determinar.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.