www.madridiario.es
'Grease' regresa a la Gran Vía

'Grease' regresa a la Gran Vía

martes 21 de febrero de 2012, 00:00h
Coincidiendo con el 40 aniversario del estreno del musical en Broadway, Grease regresa a la cartelera teatral madrileña con nuevo montaje protagonizado por Edurne y Jordi Coll, bajo la dirección artística y coreográfica de Coco Comin, y la dirección musical de Manu Guix.
Permanecerá en el Teatro Arteria Coliseum durante once únicas semanas, desde el 21 de febrero al 6 de mayo. Edurne, Jordi Coll, Iván Santos y Manuela Nieto, en los papeles de Sandy, Danny, Kenickie y Rizzo respectivamente, encabezan la compañía del musical compuesta por un elenco de 33 artistas, además de una banda de seis músicos tocando en directo.

Edurne
, con cuatro discos en el mercado, ha concursado en Operación Triunfo y Mira Quien Baila. Ya anteriormente había protagonizado 'Grease, El musical de tu vida', y en esta ocasión interpreta el papel de Sandy, mientras Jordi Coll encarna a Danny Zuko. Coll ha protagonizado 'Hair Love & Rock Musical' y ha participado en 'Fama, el musical'.

Iván Santos ha protagonizado musicales como 'Hoy no me puedo levantar' y 'Jesucristo Superstar'. Por su parte, Manuela Nieto ha actuado en 'Mamma Mía', 'Hoy no me puedo levantar', 'Fama el musical', 'Flor de nit', 'Full monty', 'Rent', 'El somni de Mozart' y 'Drácula, el musical'.

El reparto de artistas se completa con Esther Peñas ('Fama, el musical' y '40 principales, el musical'), José Antonio Moreno (presentador de programas como El Bimbazzo o Visto lo visto) y Adriana de Robles ('Hair', 'Fama', 'Monty Phyton's Spamalot' o 'La bella y la bestia'), entre otros actores y bailarines.

En su breve temporada en Barcelona, Grease, musical siempre vigente generación tras generación, ha superado los 90.000 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios