www.madridiario.es
B vocal repasa la música a través de la historia

B vocal repasa la música a través de la historia

jueves 02 de febrero de 2012, 00:00h
El grupo aragonés de música a capella b vocal aterrizaje en el Teatro Häagen-Dazs Calderón con el espectáculo Érase una voz- la Historia. El quinteto estará del 4 de febrero hasta el 1 de abril.
En este espectáculo, los hombres de las cavernas, juglares, monjes y divos conviven en el mismo escenario con la música gospel, con rockeros y músicos de jazz o con estrellas del pop y del rap, con Elvis y con los Beatles. Se trata de un espectáculo que transcurre sin pausa y que difícilmente se olvida por su calidad y originalidad. La obra ya ha sido disfrutada por más de un millón de personas en todo el mundo y ahora llega a Madrid para sorprender a grandes y pequeños.

Todo para contarnos cómo ha evolucionado la música a través de la historia, con unos contenidos artísticos y didácticos que han sido alabados por la comunidad educativa.

b vocal es el grupo vocal español más reconocido y premiado internacionalmente. Han triunfado en lugares como Estados Unidos (Nueva York y San Francisco) Asia (China, Japón, Corea, Taiwan) y Europa (Francia, Bélgica, Austria, Eslovaquia, …) por su trayectoria artística como formación a capella. Tras triunfar durante dos temporadas (2006 y 2007) en el teatro Bellas Artes con su espectáculo ¡COMICAPELA! el quinteto vuelve a Madrid.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios