www.madridiario.es
La obra de Vallehermoso podría empezar en abril

La obra de Vallehermoso podría empezar en abril

viernes 17 de febrero de 2012, 00:00h
Las obras del polideportivo Vallehermoso arrancarán, como muy pronto, en el mes de abril, cuando obtengan las correspondientes licencias, apuntó este viernes las directora general de Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid, Carmen Matute. Estará terminado en octubre de 2013.
El Grupo Municipal Izquierda Unida denunció que, a pesar de los sucesivos anuncios, el proceso de construcción está parado por los incumplimientos municipales. Matute contrastó que en abril se inician las obras, que durarán 18 meses. El proyecto costará 17,16 millones. Toda la inversión correrá a cargo de Ingesport- Gofit, que tendrá la concesión por 40 años.

Las instalaciones deportivas tendrán un pabellón polideportivo cubierto de mil espectadores, tres piscinas (una cubierta con salida a solarium, otra para enseñanza y una tercera exterior de verano), una zona de spa interior y exterior, tres salas polivalentes de 250 metros cada un, sala de musculación y fitness de 1.500 metros con la última tecnología de equipamiento deportivo, tres pistas de pádel y sala de esgrima de unos mil metros. Asimismo, el nuevo Vallehermoso dispondrá de aparcamiento exterior y otro subterráneo con dos plantas bajo rasante. El total de plazas de aparcamiento es de 421 para coches y 15 para motos. La superficie construida computable es de 9.000 metros cuadrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.