www.madridiario.es
Detenido un hombre por su presunta relación con el suceso de Vicálvaro

Detenido un hombre por su presunta relación con el suceso de Vicálvaro

sábado 14 de enero de 2012, 00:00h
Los servicios de emergencia de Madrid han hallado en la mañana de este sábado a un hombre muerto e un tiro en la cabeza en el interior de un vehículo aparcado en doble fila cerca del metro de Vicálvaro. La Policía ya ha detenido a un hombre como presunto autor de los hechos.
El detenido es E.M.R., de 33 años, que fue interceptado por los agentes a escasos metros del suceso, en el que ha perdido la vida M.A.J., de 45 años, ambos españoles.

Poco antes de las 9 horas de este sábado, Emergencias de la capital ha recibido un aviso de los vecinos de la calle San Cipriano, que habían "oído un disparo en plena calle" a la altura del número 47 de dicha vía, una de las principales del distrito.

Hasta el lugar se ha trasladado el Samur-Protección Civil y la Policía Municipal, que han encontrado el cadáver de un hombre sin identificar en el interior de un Renault Scenic granate que estaba aparcado en plena calle, en doble fila.

Los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento, ya que la víctima presentaba el impacto de un proyectil de arma de fuego que le había alcanzado "en pleno cráneo", provocándole una muerte instantánea.

Sin manipular el cadáver, los agentes han acordonado la zona y han pasado la investigación de los hechos a la Policía Nacional, quedando el cuerpo "a disposición judicial".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios