www.madridiario.es
Fallece el trabajador que sufrió un accidente laboral

Fallece el trabajador que sufrió un accidente laboral

martes 10 de enero de 2012, 00:00h
Este lunes un trabajador de 60 años sufrió un accidente laboral en una comunidad de propietarios en Móstoles. El hombre resultó herido grave tras caerse de una escalera y ha fallecido a consecuencia de la gravedad de las heridas.
El accidente laboral se produjo minutos antes de las 17 horas, en un edifico situado en la calle Río Ebro de Móstoles. Tras recibir el aviso, una Uvi móvil del Summa se desplazó hasta el lugar, donde los sanitarios constataron que el hombre padecía heridas de gravedad.

Los facultativos determinaron que padecía una otorragia, un fuerte traumatismo torácico y un traumatismo craneoencefálico grave. Tras intubarle y estabilizarle le trasladaron el Hospital 12 de Octubre de Madrid.El trabajador de 60 años, que ingresó en estado grave, ha fallecido este martes.

El fallecido se cayó de unas escaleras cuando trabajaba con unos conductos de agua. Ni la víctima ni las otras dos personas que trabajaban con él en ese momento no llevaban casco pese a encontrarse a una altura suficiente para tomar medidas de seguridad.

La zona donde se produjo el siniestro laboral continúa acordonada y alrededor de 40 vecinos carecen de agua fría desde que se produjo el mortal accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.