www.madridiario.es
Rajoy: 'La reforma laboral me costará una huelga'

Rajoy: "La reforma laboral me costará una huelga"

Por MDO/E.P.
lunes 30 de enero de 2012, 00:00h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha sicho a sus socios europeos que cree que la reforma laboral, que se aprobará a mediados de febrero, le va a costar una huelga. Antes del inicio del Consejo Europeo, Rajoy le hacía esta confesión al primer ministro finlandés, Jirky Katainen.
Según las imágenes recogidas por las televisiones, Rajoy también le comentaba al primer ministro holandés, Mark Rutte que " ahora viene los más duro y es que nos dejan una herencia muy mala". 

Antes del inicio de la cumbre, Rajoy también ha conversado con el primer ministro de Luxemburgo y presidente del Eurogrupo, Jean Claude Juncker, y con el primer ministro belga, Elio di Rupo, sobre la situación de nuestro país y las posibles consecuencias que puede tener la aprobación de la reforma laboral.

También se ha entrevistado con la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, y con el presidente de la Comisión, José Manuel Durao Barroso. Tras la reunión con Barroso, el presidente del Gobierno ha confirmado que la reestructuración del sistema financiero se aprobará el próximo viernes y que la reforma laboral estará lista también en febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios