www.madridiario.es

Una mujer de 23 años fallece tras recibir un disparo en el tórax efectuado por su marido

domingo 02 de diciembre de 2012, 00:00h
Una mujer de 23 años ha fallecido durante la noche de este sábado en el hospital 12 de Octubre después de haber recibido un disparo en el tórax efectuado por su marido, de 24 años, durante un reyerta en el poblado chabolista de la Avenida de los Rosales, en el distrito madrileño de Villaverde.
Según ha informado la portavocía de la Jefatura Superior de Policía, todo empezó con una discusión entre varias personas en torno a las 18.50 horas de este sábado en dicho lugar.

Durante la disputa, uno de los presentes sacó un arma de fuego y realizó varios disparos al aire, y uno de ellos alcanzó a una mujer en el muslo derecho. Cuando otros intentaron reducirlo, lanzó otra serie de disparos y uno de ellos impactó contra su mujer en el tórax.

El agresor, de nacionalidad española, identificado como Ángel M.F., acompañado por un amigo, trasladó en su propio vehículo a su mujer herida de bala hasta el Hospital 12 de Octubre y la dejó en la puerta, tras lo cual salió huyendo.

La mujer, también española, identificada como Tamara S.R., murió sobre las 22 horas. La otra mujer herida, también española, de 24 años, identificada como Tamara B.A., fue trasladada por el Samur al mismo hospital y, aunque permanece ingresada, no se teme por su vida.

Los hechos están siendo investigados por el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios