www.madridiario.es
Fallece electrocutado en una obra de Metro

Fallece electrocutado en una obra de Metro

domingo 26 de agosto de 2012, 00:00h
Un hombre de 34 años ha muerto electrocutado cuando trabajaba en una reparación en un túnel del Metro de Madrid, en el municipio de Getafe, ha informado un portavoz de Emergencias 112.
El aviso lo han dado a las 0.46 hora local sus propios compañeros, que han hallado al varón de 34 años en parada cardiorrespiratoria en un túnel próximo a la salida de emergencia de la línea 12, Metrosur, a la altura de la calle Francisco Fernández Ordóñez, 41, en Getafe.

Una portavoz de Metro de Madrid ha aclarado que el trabajador fallecido no es empleado de la compañía de transportes, sino de una empresa subcontratada que realiza las obras de reparación, la constructora andaluza AZVI.

En concreto, el fallecido estaba cambiando una de las vías que se encuentran en el tramo comprendido entre las estaciones de El Casar y Los Espartales, que se encuentran en obras. A día de hoy, está suspendido el tráfico en cinco estaciones, entre las paradas de Los Espartales y Arroyo Culebro.

Efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar de los hechos, junto con una UVI Móvil del SUMMA, que ha tratado de reanimar al varón durante 50 minutos sin éxito, según ha precisado el portavoz de Emergencias Madrid.

Este es el segundo accidente que se registra Metro de Madrid en lo que va de mes después de que a comienzos de agosto dos personas perdieran la vida y dos resultaran heridas en unas vías en pruebas ubicadas en Loranca (Fuenlabrada) cuando realizaba maniobras no autorizadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.