www.madridiario.es
Fangoria y Pastora Soler, en las fiestas de Valdemoro

Fangoria y Pastora Soler, en las fiestas de Valdemoro

Por MDO/E.P.
lunes 30 de abril de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Valdemoro ha diseñado un amplio abanico de actividades y actuaciones con motivo de las fiestas patronales del Santísimo Cristo de la Salud que darán comienzo el viernes 4 de mayo y finalizará el lunes 7.
En el programa de festejos se han incluido las actuaciones musicales de Fangoria, Pastora Soler, Canteca de Macao y La Pegatina. Las entradas para los conciertos han salido a la venta con bonificaciones para las personas empadronadas en el municipio.

De esta manera, las entradas del concierto de Fangoria que acogerá el viernes 4 de mayo el polideportivo municipal a las 00.30 horas han salido a la venta al precio de 10 euros para empadronados y 15 para no empadronados.

En cuanto al concierto de Canteca de Macao y La Pegatina, que tendrá lugar el sábado 5 de mayo a las 00.30 horas en el campo de fútbol municipal, las entradas han sido puestas a la venta a un precio de ocho euros para empadronados y 15 para no empadronados.

Fuentes municipales han detallado que se ha mantenido la gratuidad de las actuaciones musicales que se realicen en la plaza de la Constitución como es el caso del concierto del domingo 6 a las 23.00 horas de Alejandro Canals o el del lunes 7 a las 22.30 horas de Pastora Soler.

Del mismo modo, también serán gratuitos los conciertos de las formaciones locales Vestigia y del grupo de baile Cazadores de Sueños, el 4 de mayo en la plaza de la Constitución a las 21.30 horas.

Junto con las actuaciones musicales, la compañía teatral Yllana ha confirmado su participación en las fiestas patronales con el espectáculo '¡Muu! 2', que se representará el viernes 4 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro Juan Prado. El precio de las entradas es de 20 euros.

Entre las actividades que completan el programa de festejos, las exposiciones 'Una mirada femenina del toreo', perteneciente al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid; 'Arte entre dos siglos', del autor local Miguel Prieto Mielgo; y el concurso de tortillas del lunes 7 de mayo a las 13.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios