www.madridiario.es
Aires andaluces en Leganés en abril

Aires andaluces en Leganés en abril

Por MDO/E.P.
miércoles 11 de abril de 2012, 00:00h
La Casa de Andalucía de Leganés, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, organizará a partir de este viernes y hasta el 22 de abril la V Feria de Andalucía con numerosas actividades y actuaciones musicales.
El Recinto Ferial acogerá todas las actuaciones musicales, así como la inauguración, el pregón y las casetas y atracciones (para niños y adultos) que funcionarán durante estas fechas. Estas actividades estarán abiertas tanto a la participación de los socios y simpatizantes de la Casa como al resto de vecinos de Leganés.

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, ha asegurado que "siempre es motivo de alegría que todos los vecinos puedan disfrutar durante unos días del color y el calor de Andalucía". "Por lo que agradezco y valoro especialmente el esfuerzo organizador de la Casa de Andalucía para ilusionarnos, ya por quinto año, con su Gran Feria, la Feria de Abril también en Leganés", ha añadido.

Por su parte, el presidente de la Casa de Andalucía, Pedro Pablo Caballero, ha animado a todos los socios y amigos de la Casa y vecinos de Leganés a participar y disfrutar de la Feria, "cuyas actividades han preparado con mucho cariño".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios