www.madridiario.es
Fallece el concejal socialista en Coslada Agustín Guisado Rodríguez

Fallece el concejal socialista en Coslada Agustín Guisado Rodríguez

El concejal del Partido Socialista de Coslada, Agustín Guisado Rodríguez, ha fallecido este viernes a los 63 años de edad, según ha informado el Ayuntamiento del municipio madrileño en un comunicado.
Agustín Guisado era natural de Guareña (Badajoz). Cursó estudios en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación. Era Técnico de Artes Gráficas, fue Delegado Sindical de Unión General de Trabajadores (UGT)  militante del Partido Socialista y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Coslada en el período 2004-08.

Durante la legislatura 2007-11, Guisado fue concejal de Vivienda y presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada (EMVICOSA).

El Consistorio ha manifestado su "profunda tristeza y dolor" por la pérdida y declarará el próximo lunes, 23 de abril, día de luto oficial, por lo que las banderas ondearán a media asta en todos los edificios munincipales.

El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha alabado la labor de Guisado, de quien ha dicho "ha dado todo un ejemplo de servicio a la ciudadanía ya que mientras luchaba contra la enfermedad que padecía ha asistido a los plenos y comisiones informativas sin dejar en ningún momento de trabajar en beneficio de los ciudadanos de Coslada".La corporación municipal rendirá tributo a la figura de Agustín Guisado en el próximo pleno que celebre el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.