www.madridiario.es
Cae un 10% la venta de abonos para San Isidro

Cae un 10% la venta de abonos para San Isidro

lunes 23 de abril de 2012, 00:00h
La renovación de los abonos para la Feria de San Isidro en Las Ventas ha caído un 10 por ciento para la edición de este año. El plazo para adquirir los abonos sobrantes se ha ampliado.
Debido a la caída en la venta de abonos para la próxima edición de la Feria de San Isidro, la compañía Taurodelta -que gestiona la plaza de toros de Madrid- ha decidido ampliar el plaza para adquirir abonos sobrantes para la feria.

Según han dicho, por primera vez desde que se encargan de la gestión de este espacio, "el número de abonos que quedarán sin renovar será sensiblemente superior al de los últimos años".

Precisamente, el plazo la renovación de abonos comprados en 2011 concluye este martes día 24. Sin embargo, la caída en las renovaciones ha provocado que la entidad encargada de la gestión, con el visto bueno del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, haya decidido ampliar un día el plazo para la adquisición de abonos sobrantes.

De esta forma estas adquisiciones podrán realizarse los días 25 y 26 de abril, aunque este día último los abonados también podrán comprar localidades sueltas de la Feria del Arte y la Cultura. Al día siguiente comenzaría la venta de localidades sueltas para el público en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.