www.madridiario.es
Vino y tapas en el Palacio de Congresos

Vino y tapas en el Palacio de Congresos

Por MDO/E.P.
jueves 12 de abril de 2012, 00:00h
El Palacio de Congresos de la Castellana acogerá desde el viernes y durante todo el fin de semana el Salón del Turismo Enogastronómico (ENOTUR 2012), donde participará la agencia de viajes pionera en enoturismo Rutas de Vino.
Presentarán su oferta de turismo y ocio relacionados con vino y gastronomía en España y en la Comunidad. Vino, degustaciones, catas, tapas y actividades servirán para mostrar las posibilidades de este tipo de turismo entre todos los públicos.

Además, ENOTUR supone una oportunidad para contactar con touroperadores nacionales y extranjeros, descubrir nuevos recursos turísticos en España y dar a conocer las diferentes opciones de ocio relacionado con el vino y la gastronomía al público asistente.

Rutas de Vino y Gourmet Madrid realizarán además numerosas actividades, como catas comentadas, catas de vino y chocolates, catas de cerveza y de gominolas para niños. A través de sus páginas de Facebook se podrá seguir la programación del stand y se informará continuamente de las actividades que se realicen, con fotos y comentarios a sus seguidores.

Las entradas para Enotur se pueden comprar anticipadas en la página web de Gourmet Madrid o en la taquilla del salón. El precio de la entrada es de 8 euros e incluye una copa y portacopas. Los visitante podrán disfrutar de degustaciones, catas, y podrán adquirir tapas en la zona del Paseo del Sabor por 1,5 euros por tapa. El salón dispone también de talleres infantiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios