www.madridiario.es
Violines y trompetas, en el teatro Muñoz Seca

Violines y trompetas, en el teatro Muñoz Seca

jueves 19 de abril de 2012, 00:00h
Violines y trompetas, la comedia de Santiago Moncada, retorna a la cartelera madrileña. Esta vez se representa en el teatro Muñoz Seca, dirigida por José Troncoso, encargado también de actualizar el texto.
Originalmente se estrenó en el teatro Infanta Isabel en septiembre de 1977. Fue un gran éxito para sus protagonistas, Jesús Puente y Juanjo Menéndez, que la representaron cientos de veces durante varias temporadas.
 
Trompeta y violinesViolines y trompetas plantea un rocambolesco triágulo amoroso entre dos amigos "de toda la vida", músicos ambos, y una pianista que se incorpora a su grupo, desbaratando todas las relaciones personales. Los dos amigos son ahora Antonio Vico y Javier Tolosa (Jesús Cisneros algunos días) mientras que la tercera en discordia es Ivonne Reyes. Completa el reparto Cristina Peña.
 
Ivonne Reyes, un personaje habitual de las revistas "del corazón" y de los programas televisivos de entretenimiento, hace su debut como actriz de teatro en esta función, que no ha dejado de reponerse desde su estreno primitivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios