www.madridiario.es
Payasos solidarios con el Sáhara

Payasos solidarios con el Sáhara

miércoles 18 de abril de 2012, 00:00h
La sala Galileo Galilei acogerá el domingo 22 una Gala de Circo Solidario con el pueblo saharaui. Organizada por 'Pallas@s en Rebeldía', contará con la participación de numerosos artistas conocidos como Leo Bassi o Pepe Viyuela.
El grupo 'Pallas@s en Rebeldía' participará en la IX edición del Festival Internacional de Cine del Sahara, más conocido como FISAHARA, mediante la celebración de una Gala de Circo Solidario.

En esta gala participarán, entre otros, el famoso actor y cómico Leo Bassi, Pepe Viyuela y el mago Jorge Blas. Las entradas tienen un precio de diez euros y se pueden comprar a través de la página web.

La recaudación íntegra de la gala se destinará a financiar una caravana de payasos en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf, Argelia, entre el 1 y el 6 de mayo.

La Asociación Cultural y de Cooperación Internacional 'Pallas@s en Rebeldía' es la responsable del exitoso proyecto "Festiclown Palestina" realizado el pasado septiembre. En esta ocasión, más de 40 payasos de todo el mundo, capitaneados por Patch Adams y Leo Bassi, llevaron durante varias semanas risas a los territorios ocupados palestinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.