www.madridiario.es

Era propietaria de un restaurante

Encuentran muerta a una mujer con signos de violencia

Encuentran muerta a una mujer con signos de violencia

Por MDO/E.P.
viernes 16 de septiembre de 2011, 00:00h
Bomberos y efectivos del Samur han encontrado este viernes en una vivienda de la calle Gaztambide el cadáver de una mujer de 72 años, con signos de violencia y en incipiente estado de descomposición. Estaba tumbada en el suelo del pasillo boca abajo y maniatada y la casa en la que se encontró el cadáver estaba revuelta, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los agentes de Homicidios no descartan ningún móvil, aunque los primeros indicios apuntan a que pudo haber sido víctima de un ladrón. La autopsia que se realizará al cadáver y los análisis de la Policía Científica aportarán en las próximas horas más pistas sobre lo ocurrido.

La mujer era propietaria de un restaurante italiano ubicado junto al portal del inmueble del que posee prácticamente la mitad en propiedad, según un empleado del restaurante "Casa Marco", que esta tarde permanece cerrado.

El empleado del restaurante propiedad de la fallecida ha manifestado a Efe que llevaban sin saber de ella varios días, por lo que pensaron que podría estar enferma, aunque vieron que la luz del piso estaba encendida. No obstante, a los empleados del restaurante les extrañó que la propietaria no hubiera pagado a la mujer que acude habitualmente a limpiar el domicilio.

Vivía sola
La fallecida no tenía hijos ni pareja, vivía sola y han sido los vecinos los que han alertado primero a un familiar que ha sido quien ha llamado a Emergencias Madrid, ha añadido el empleado.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso de los familiares de la víctima, que alertaron que no había dado signos de vida desde hacía días. Hasta el lugar, un cuarto piso del número 88 de la calle Gaztambide se acercó este viernes una unidad de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvo que forzar la puerta del domicilio para acceder al mismo.

En su interior se encontraron el cuerpo sin vida de la anciana, que podía llevar muerta varios días y en incipiente estado de descomposición. Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que el cadáver tenía signos externos de muerte violenta, por lo que sin manipularlo, avisaron al Cuerpo Nacional de Policía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios