www.madridiario.es
Las Rozas acoge un año más Festibike

Las Rozas acoge un año más Festibike

Por MDO
jueves 15 de septiembre de 2011, 00:00h
La undécima edición de Festibike arranca este viernes en el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas. A las 11.00 horas, el alcalde de la localidad, José Ignacio Fernández Rubio, inaugurará esta feria acompañado por el atleta Chema Martínez y otras personalidades del mundo de las dos ruedas.
Este año, la exposición promete más novedades que nunca. A las ya tradicionales carpas que cubren el recinto ferial se añadirá una dedicada al sector montaña y outdoor. Respecto a las actividades, estas volverán a ser un año más el punto fuerte de Festibike. Además de los tradicionales maratones de mountain bike, duatlón cross o las carreras infantiles, habrán otras de nuevas como el Pump Track, orientaventura, parque de cuerdas, rocódromo y piragüismo. El Biketrial también tendrá un formato de competición diferente, con espectaculares módulos, tipo Trial Indoor.

Este año además, el Duatlón de Montaña contará con un invitado de excepción: Chema Martínez, quien debutará en esta especialidad sobre una bicicleta MMR.

La jornada del viernes estará dedicada exclusivamente al público profesional, para que los trabajadores del sector e invitados de los expositores puedan acceder al recinto de manera preferente, pero tanto el sábado como el domingo, las puertas de Festibike permanecerán abiertas para que cualquier visitante pueda conocer todas las novedades del mundo de la bicicleta y de la montaña.

Los 16.000 metros cuadrados de exposición abrirán en horario de 10.00 de la mañana a 20.00 horas el sábado y de 10.00 a 17.00 horas el domingo. Las entradas pueden recogerse de forma gratuita en las plantas de deportes de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid o en los Audi Retail Madrid. También pueden comprarse directamente en la taquilla del recinto ferial a un precio de 6 euros.

Más información
www.festibike.com
www.facebook.com/festibike
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios