www.madridiario.es
Valdemoro busca salidas ante los despidos

Valdemoro busca salidas ante los despidos

viernes 28 de octubre de 2011, 00:00h
El alcalde de Valdemoro, el 'popular' José Carlos Boza, afirmó el jueves que antes de llegar al despido de trabajadores "existe un abanico de posibilidades para garantizar la viabilidad financiera del Consistorio que, de ser necesarias, se negociarían con los sindicatos, que son los legítimos representantes de los empleados".
Estas afirmaciones llegan después de que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, haya afirmado que el regidor de Alcorcón, David Pérez, ya ha avanzado que va a haber "más de 200 despidos" en su Ayuntamiento, como también ocurre en Collado Villalba donde, según ha señalado, se producirán más de cien. Asimismo, el socialista ha indicado que "en privado" el alcalde de Valdemoro ya dice que "se van a  producir un número importante de despidos".

Tras conocer estas declaraciones realizadas por Gómez, Boza ha confesado "estar perplejo", asegurando a su vez que el equipo de Gobierno está "trabajando, como los de la gran mayoría de los municipios de España, para adecuar los presupuestos y los servicios que presta el Consistorio a la difícil situación económica en la que nos encontramos". En ese sentido, ha detallado: "Nada de gastos fuera de lugar, medidas de austeridad y recortes en todas las concejalías, excepto en el área de Servicios Sociales". A eso suma que el alcalde valdemoreño no recuerda haber mantenido conversación alguna con Tomás Gómez, "ni antes ni después de ser alcalde de Valdemoro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.