www.madridiario.es
Los trabajadores de Parla marchan contra los despidos

Los trabajadores de Parla marchan contra los despidos

viernes 14 de octubre de 2011, 00:00h
Los trabajadores del Ayuntamiento de Parla se manifestaron este jueves por la tarde para protestar contra los 190 despidos que ha anunciado el equipo de Gobierno.
700 personas recorrieron las calles del municipio desde la plaza del Agua hasta la puerta del Consistorio. Allí, los representantes de los trabajadores, pertenecientes a los sindicatos de CCOO y UGT, leyeron un comunicado en el que rechazaron los despidos previstos. Culparon al "despilfarro, el caos y la mala gestión" de los actuales y anteriores gobernantes de Parla. Pidieron también al equipo de Gobierno, integrado por PSOE e IU que se sienten a negociar, "sin mentiras". Y es que, según los sindicatos, el alcalde, José María Fraile, insiste en que la medida está "pactada y negociada con los representantes de los trabajadores", algo que rechazan.
 
Durante la marcha se corearon lemas como "No a los despidos" o "Ahí está la cueva de Alí Babá". Este viernes, el PSOE volverá a negociar con IU en la Junta de Gobierno para que acepte los despidos. La situación pone en riesgo el pacto de Gobierno entre ambas fuerzas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.