www.madridiario.es
Gallardón elogia a una Botella 'alcaldable'

Gallardón elogia a una Botella 'alcaldable'

Por MDO/Agencias
martes 04 de octubre de 2011, 00:00h
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, elogió las capacidades de Ana Botella para ser alcaldesa por sus "condiciones políticas y humanas" y su "preparación constatada". Eludió decir si está interesado en gestionar algún ministerio y negó que vaya a suceder a Mariano Rajoy.
El primer edil de la capital explicó en un desayuno organizado por 'La Razón' que la delegada de Medio Ambiente sería una "magnífica alcaldesa" por sus "condiciones políticas y humanas" y su "preparación constatada". Explicó que esto no significa que Mariano Rajoy, que es el que debe tomar la decisión, le haya dicho que quiere que abandone su puesto de alcalde, aunque el regidor considera que hay "puestos más importantes" que el de alcalde, con más capacidad política y disponibilidad presupuestaria, aunque ninguno "tan apasionante".  En estas circunstancias, consideró que sería una arrogancia decir qué ministerio le interesaría gestionar si el PP ganase las elecciones.

Además, negó que vaya a ser el sucesor del líder gallego y que este estará, más bien, en la siguiente generación política. De la misma forma, el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, se puso a disposición de Mariano Rajoy, ante su rumoreado salto a la Secretaría de Estado de Deportes.

Ruiz-Gallardón concluyó su alegato político asegurando que "se han resuelto muchas diferencias" que tenía con la presidenta de la Comunidad y compañera de filas, Esperanza Aguirre, gracias al "diálogo" y al trabajo de colaboradores de ambos. Ha asegurado que, en estas circunstancias, las relaciones con la Comunidad de Madrid son muy buenas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios