www.madridiario.es
El polideportivo Torrespaña abrirá en 2012

El polideportivo Torrespaña abrirá en 2012

Por Enrique Villalba
lunes 03 de octubre de 2011, 00:00h
El polideportivo al aire libre situado junto a Torrespaña abrirá a principios de 2012, en cuanto se concrete el concurso de concesión iniciado este miércoles. Las obras concluirán en 2014.
El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, explicó a Madridiario que el concurso de concesión se extenderá hasta el día 5 de octubre y que ya se han presentado empresas interesadas en hacerse con las riendas de su gestión.

La apertura de este ámbito de 19.000 metros cuadrados, que incluye el polideportivo y una zona verde de 8.000 metros que da continuidad al cinturón verde integrado por los parques de Sancho Dávila y de la Fuente del Berro, estaba prevista para mayo de este año. Sin embargo, hubo problemas en la consecución de las obras y el anterior concurso de gestión quedó desierto.

El edificio central en el que está previsto ubicar un gimnasio y una cafetería todavía no está acondicionado. El edil espera que el Área de Hacienda consigne una cantidad de 600.000 euros en dos años para poder poner en marcha esta infraestructura. Mientras tanto, la Junta ofrece a las empresas interesadas en la gestión del complejo la transformación de los espacios reservados a locales de ensayo para convertirlos de forma temporal en salas polivalentes.

Martínez Vidal calcula que, si la tramitación, discurre dentro de los tiempos habituales, es muy probable que los vecinos de la zona puedan usar el complejo desde principios de 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios