www.madridiario.es
Diez hospitales madrileños, nominados a los Premios 'Top 20'

Diez hospitales madrileños, nominados a los Premios 'Top 20'

lunes 17 de octubre de 2011, 00:00h
Diez hospitales de Madrid optan a un total de catorce galardones en la duodécima edición de los Premios 'Top 20', que cada año organiza la compañía de servicios de información sanitaria IASIST.
En total, los diez centros madrileños finalistas optan a conseguir siete premios en la categoría de Gestión Hospitalaria, cuatro en el área de Corazón y 1 en las áreas de Respiratorio, Mujer y Cirugía Digestiva, respectivamente. El próximo martes 25 de octubre se conocerá el nombre de los ganadores finales en Madrid, en un acto que estará presidido por el Ministerio de Sanidad y Consumo.     

En el Área de Gestión Hospitalaria están nominados el Hospital de Fuenlabrada, el Hospital Infanta Leonor, el Hospital San Lorenzo del Escorial, el Hospital de Henares, el Hospital del Sureste, el Hospital Universitario Quirón Madrid y el Hospital Sanitas la Moraleja. 

En el Área de Corazón optan a un 'Top 20' Capio - Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Infanta Leonor, el Hospital del Sureste y la Fundación Hospital de Alcorcón. Los otros hospitales que optan a conseguir un premio son el Hospital del Sureste en el Área de la Mujer, el Hospital Infanta Cristina en el Área de Respiratorio, y la Fundación Hospital de Alcorcón en el Área de Cirugía Digestiva.

Además, y por segundo año consecutivo, también se adjudicarán unos premios especiales a los hospitales de gestión pública directa con mejores resultados en reconocimiento a los esfuerzos de gestión en la actual coyuntura de crisis económica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.