www.madridiario.es
La EMT desvía los buses de Génova y no el de Ferraz

La EMT desvía los buses de Génova y no el de Ferraz

Por MDO/E.P.
viernes 18 de noviembre de 2011, 00:00h
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid avisa en su página web de los desvíos y modificaciones de itinerario de las tres líneas de autobús que pasan por la calle Génova, donde está la sede del PP, pero no prevé cambios en el recorrido de la línea que discurre por la calle Ferraz, donde está el cuartel general de los socialistas.
Según la web, las líneas 21 (en ambos sentidos), 37 (en sentido Puente de Vallecas) y N22 de la EMT sufrirán retenciones y modificaciones entre las 22 horas del domingo 20 de noviembre y las 1 horas del lunes 21 de noviembre, momento en que ya se conocerán los resultados del escrutinio de los comicios generales. Fuentes de la EMT han explicado que estos cambios están recomendados por la Policía Municipal dado que delante de la sede popular se monta un andamio y una tarima que ocupan parte de la vía pública, por lo que se recomiendan los desvíos de tráfico.

Sin embargo, la página de la Empresa Municipal no recoge incidencias en la línea 74, que pasa por delante de la sede del PSOE en Ferraz, según las mismas fuentes porque en esa zona no se prevén problemas, por lo que la Policía Municipal no ha considerado necesario desviarla. Además, "esa línea en ese tramo final y un domingo por la noche tiene poca demanda", si bien desde la EMT se ha asegurado que "si fuera necesario tomar medidas porque hubiera lío se desviaría la línea sin mayor problema".

Por su parte, fuentes del Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid han indicado que no hay previsto ningún dispositivo especial de Policía Municipal para este domingo, si bien se podría cortar el tráfico en las zonas de las sedes de los partidos políticos si fuera necesario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios