www.madridiario.es
Arrollado un peatón al chocar dos autobuses en el intercambiador de Aluche

Arrollado un peatón al chocar dos autobuses en el intercambiador de Aluche

viernes 04 de noviembre de 2011, 00:00h
Un hombre de 61 años ha resultado herido grave este viernes tras haber sido atropellado por un autobús mientras estaba esperando en una marquesina del intercambiador de Aluche, informaron fuentes de Emergencias Madrid. El accidente ha tenido lugar en la mañana de este viernes cuando, por causas que aún se desconocen, un autobús interurbano que se encontraba a la entrada del intercambiador ha colisionado con la parte trasera de otro que se hallaba estacionado.
El vehículo ha continuado su trayectoria y se ha llevado por delante una farola y una marquesina, tras la cual esperaba un varón de 61 años, al que ha atropellado. Como consecuencia del accidente, el hombre ha sufrido un traumatismo torácico grave y traumatismos en brazos y piernas que los médicos del Samur están evaluando.

Tras ser atendido por los sanitarios, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave. Los efectivos del Samur también han atendido al conductor del bus, un hombre de 54 años que sufre contusiones leves. Pese a ello, ha sido desplazado en una ambulancia del Samur al hospital Clínico.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado también hasta el intercambiador para intentar retirar el autobús que ha provocado el accidente, que había quedado empotrado contra una pared. La policía municipal, que se encarga de realizar las investigaciones pertinentes, ha tenido que cortar el tráfico en el intercambiador hasta que el vehículo accidentado ha sido retirado y se ha podido recuperar la normalidad en la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.