www.madridiario.es
Aute e Ismael Serrano actuarán en un concierto en apoyo a Tele K

Aute e Ismael Serrano actuarán en un concierto en apoyo a Tele K

Por MDO
miércoles 23 de noviembre de 2011, 00:00h
El día 1 de diciembre, Tele K organiza un concierto con el objetivo de recaudar dinero para reanudar sus emisiones en TDT. En el concierto actuarán algunos cantautores representativos como Aute, Luis Pastor e Ismael Serrano. Se celebrará en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid.
Ya pueden adquirirse las entradas para este concierto que unirá a algunos de los cantautores más representativos del panorama musical español de las últimas décadas, como Aute, Luis pastor, Ismael Serrano y los emergentes Pedro Pastor y Manuel Cuesta.

Tras 18 años en antena, el pasado 16 de Octubre, la televisión local de Vallecas, Tele K, un proyecto de desarrollo local nacido en 1992 y promovido por la Federación de Asociaciones para el Desarrollo Comunitario de Vallecas (FEDEKAS), se vio obligada a interrumpir sus emisiones por por los problemas económicos de la emisora vallecana, provocados  por la altos costes de la transmisión por TDT y las limitaciones legales para financiarse por publicidad.

Desde el 21 de Julio la televisión local puso en marcha la campaña 'Sos Tele K', con la que 162 personas han colaborado incorporándose a la Asociación de Amigos y Amigas de Tele K, colaborando con una cuota de 60 euros anuales. Los beneficios obtenidos por sus afiliados y con la venta de camisetas y festivales de apoyo, unos 17.000 euros, no han sido suficientes para atender los costes de emisión por TDT.

El objetivo es alcanzar 500 socios antes de final de año y 30.000 euros de ingresos. Mientras tanto, Tele K mantendrá su emisión en directo por internet desde la web Vallecas.org y Sos Tele k.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 15 € en la sede de Tele K, C/ Rio Orinoco, 7 o de CCOO, Unión Sindical de Madrid, C/ Lope de Vega 38, de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas en días laborables
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios