www.madridiario.es
La mejor tapa del derbi se elegirá en Prosperidad

La mejor tapa del derbi se elegirá en Prosperidad

Por MDO/E.P.
miércoles 16 de noviembre de 2011, 00:00h
La sexta edición de 'Prosperidad de Tapas', que se celebrará en dicho barrio madrileño desde este jueves y hasta el 27 de noviembre, incluirá en esta ocasión un concurso para elegir la mejor 'Tapa del Derbi', dedicada al partido que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid que se disputará el día 26.
Según ha informado la Asociación de Pymes de Chamartín, organizadoras de la iniciativa, los asistentes a esta iniciativa podrán degustar una tapa y una copa de vino o una caña de cerveza por 2,50 euros en alguno de los catorce establecimientos que toman parte en esta ruta.

Así, cada local deberá idear tres tapas, una de las cuales estará dedicada, en esta ocasión, al derbi madrileño, una "composición imaginativa que recordará por su presentación, ingredientes o recipiente" al duelo futbolístico.

El público podrá votar del 17 al 25 de noviembre su tapa preferida aquí  y ganar dos entradas VIP para el derbi del Santiago Bernabéu, y también se regalarán circuitos en el Auditorium Spa, entradas para asistir a obras en el Teatro Prosperidad y gafas de sol en Primera Ópticos Morán.

En esta ocasión participarán en 'Prosperidad de tapas' los establecimientos Cafetería Prospe, Bar Victoria, Casa Vicenta, Candente, Athenas, Bar El Capricho, La Esquina de Vinaroz, Cervecería La Ría, Caña Brava, La Corchuela, Universo, Don Taco, Agustinache y Benton Madrid, cuyas tapas podrán degustarse de lunes a viernes desde las 20 horas, y sábados y domingos de 12.30 a 16 horas y desde las 20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios