www.madridiario.es

La Comunidad pide que se desaloje la plaza

Concentración a las 19.00 para apoyar a los desalojados por la fuerza en Barcelona

Concentración a las 19.00 para apoyar a los desalojados por la fuerza en Barcelona

Los acampados en Sol han convocado para esta tarde, a las 19.00 horas, concentraciones en todas las plazas en apoyo al desalojo producido este viernes en la plaza de Catalunya y en Lleida. Piden acudir con flores. La Comunidad quiere el desalojo "inmediato" en Madrid.
Twitter una vez más ha sido un rápido transmisor de informaciones. Mediante esta red social, @acampadasol ha señalado pese a que les "intentan echar", en vista de lo ocurrido en Barcelona, no se van a ir. "Esta tarde concentraciones en todas las plazas a las 19.00 horas en apoyo a #acampadalleida, #bcnsinmiedo y #confloresalas7", señalaban destacando los nuevos hashtag (etiquetas) que se han ido generando durante la mañana y que ya se han convertido en Trending Topic (temas más comentados) a nivel mundial.

Para demostrar que las movilizaciones son pacíficas, los convocantes han pedido a los asistentes a las concentraciones que acudan con flores. "Este desalojo nos va a hacer más fuertes", añaden.

El Gobierno madrileño, encabezado por Esperanza Aguirre, ha respondido a lo ocurrido en Barcelona pidiendo el desalojo también en Madrid. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recogido ese guante y ha anunciado una reunión inmediata con la Policía para estudiar la necesidad y viabilidad del desalojo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.