www.madridiario.es
El 15-M prepara un 'bicienjambre' para el 7-J

El 15-M prepara un 'bicienjambre' para el 7-J

De tomar las calles y las plazas a tomar la calzada. El Movimiento 15-M convoca esta vez a subirse a las bicicletas e integrarse en el tráfico en pequeños grupos el día de San Fermín, el 7 de julio. La meta es el Templo de Debod.
La comisión de acción de la Acampada de Sol ha coordinado esta propuesta que apoyan varios colectivos ciclistas. Una actividad que llama a "tomar la calzada" en "colmenas de (cuatro o cinco) bicicletas" para defender este tipo de transporte.

La actividad tendrá lugar a las 20.00 horas del mencionado día con salida desde la plaza de Colón y llegada en el templo de Debod. Además, los organizadores animan a los ciclistas a llevar cámara de fotos para fotografiarse en "plazas, calles y junto a monumentos emblemáticos". A su llegada, realizarán una proyección con las fotos obtenidas en las marchas.

"Circularemos en pequeños grupos dispersos integrados de forma normalizada en el tráfico. Lo haremos por la calzada y respetando las normas de circulación ya que se trata de realizar una acción ciclista para visibilizar al máximo bicicletas circulando de modo normal por las calles de Madrid", han explicado los organizadores.

A través de un blog que han abierto, actualizan y dan más detalles de esta iniciativa. También solicitan que los participantes envíen un correo para coordinar las salidas del 'bicienjambre'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.