www.madridiario.es
Arrancan los conciertos del nuevo Auditorio de Conde Duque

Arrancan los conciertos del nuevo Auditorio de Conde Duque

Por MDO
jueves 09 de junio de 2011, 00:00h
El Auditorio de Conde Duque acogerá, desde este viernes día  10 y hasta el próximo 19 de junio, un total de nueve conciertos de los más diversos géneros. El concierto inaugural de este ciclo recordará a Antonio Vega, uno de los máximos exponentes de la música española contemporánea.
Entre los músicos destacados, está Carlos Vega --hermano de Antonio--, quien comenzó a tocar la guitarra formando parte de distintos grupos, entre otros un dúo acústico con su hermano que les llevó a dar múltiples conciertos por colegios mayores y salas de Madrid.

Asimismo, Manuel Villalta, miembro de Nacha Pop, también estará presente en este evento en el que, además, el jazz cubano será el protagonista en el concierto del pianista Pepe Rivero, que presentará el sábado 11 de junio el programa Los boleros de Chopín.

El próximo domingo 12 de junio, se podrá disfrutar con la formación de Los Missing Stompers,  que ofrecerán un recital dedicado a la figura del poeta Federico García Lorca con su espectáculo 'Nueva York en un poeta'.
 
Los conciertos se celebrarán a las 21 horas, excepto el recital familiar de Los Missing Stompers, que será a las 19 horas. Las entradas podrán adquirirse a través de www.entradas.com y en el teléfono 902.876.870 y el precio para este último espectáculo será de 10 euros, y de 12 para el resto de las citas musicales de la programación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios