www.madridiario.es
A disposición judicial la presunta agresora de su pareja

A disposición judicial la presunta agresora de su pareja

Por MDO/Efe
domingo 24 de julio de 2011, 00:00h
La mujer que presuntamente apuñaló este sábado a su pareja en Parla se ha negado a prestar declaración en comisaría y ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 4 de esta localidad, mientras que el hombre ha sido ya dado de alta por las heridas recibidas.
Francisco G.G., de 41 años y nacionalidad dominicana, fue atendido ayer por Emergencias Comunidad de Madrid 112 por dos heridas incisas penetrantes en el hemitórax izquierdo -una de ellas en la axila-, y una tercera en el lado derecho del cuello, todas ellas de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital de Getafe, aunque ayer por la tarde recibió el alta.

La presunta agresora, Yaneris del Carmen S.M., de 23 años y española de origen dominicano, fue detenida en el lugar de los hechos y trasladada a la Comisaría de Parla, aunque se negó a prestar declaración, según han informado a Efe fuentes de la investigación. Por ello, ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 4 de Parla.

Quien sí prestó declaración, según estas fuentes, es la hermana de la presunta agresora, quien afirmó ante la Policía que su cuñado era un hombre violento que en alguna ocasión había maltratado a su hermana. Con todo, no supo precisar si la presunta agresora había presentado alguna vez denuncias contra su pareja.

Ni el hombre ni su supuesta agresora tienen antecedentes penales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios