www.madridiario.es
Una joven de 23 años, detenida tras apuñalar a su pareja en Parla

Una joven de 23 años, detenida tras apuñalar a su pareja en Parla

Por MDO/E.P.
sábado 23 de julio de 2011, 00:00h
Un hombre de 41 años ha resultado herido grave en la madrugada de este viernes al sábado tras recibir tres puñaladas en el cuello y en el hemitorax izquierdo presuntamente a manos de su pareja, una joven de 23 años, que ya ha sido detenida, han informado fuentes de Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El aviso ha entrado al 112 a las 5.12 horas, con la llamada de una mujer, que podría ser familiar de la detenida, y que ha alertado de que en la calle Jerusalén, en el municipio de Parla, a la altura del número 1, se encontraba un hombre tirado en plena calle con varias heridas en el cuerpo.

Cuando ha llegado la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, ha confirmado el suceso y ha observado que había un varón de 41 años, que responde al nombre de Francisco G.G., con tres heridas de arma blanca aparentemente en tórax, cuello y axila izquierda. En este primer momento, en el lugar también se encontraba la presunta autora del hecho y pareja del herido Yaneris del Carmen S.M., de 23 años, la cual ha sido detenida y trasladada a dependencias de la comisaría local de Parla.

Los efectivos del SUMMA que han acudido hasta el lugar se han encontrado con el hombre que presentaba dos heridas inciso penetrantes en el hemitorax izquierdo y una más en el lado derecho del cuello. Los sanitarios han conseguido estabilizarlo en el lugar y ha sido trasladado al Hospital de Getafe en estado grave, donde ahora se encuentra estable dentro de la gravedad.

Se encarga de la investigación el Grupo I de la Brigada Local de Policía Judicial de Parla. Se desconocen todavía los motivos de lo sucedido aunque todo apunta a una discusión. De momento, no se ha podido tomar declaración ni al herido ni a la detenida, que lo hará en las próximas horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios