www.madridiario.es
Tráfico lento en las carreteras durante la segunda operación salida

Tráfico lento en las carreteras durante la segunda operación salida

viernes 15 de julio de 2011, 00:00h
El tercer fin de semana de julio, que concentra a las personas que se van de vacaciones a partir de este viernes con los que vuelven tras pasar la primer quincena del mes en su lugar de vacaciones, ha arrancado con retenciones en la salida de Madrid por la A-6, la A-3 y la A-5. En Sevilla, un accidente ha obligado a cortar un carril en la A-49 que ha provocado 12 kilómetros de retenciones.
Así, alrededor de las 17.30 horas, la DGT advertía de "tráfico muy lento" en la A-6 entre Las Rozas y Torrelodones. Además, en esa misma carretera un vehículo averiado en el carril bus-vao ha complicado la circulación, por lo que Tráfico ha pedido "mucho cuidado" a los conductores que utilicen ese carril para salir de Madrid. A las 19.30 horas se registraban retenciones del kilómetro 17 al 25 en sentido La Coruña entre Las Matas y Las Rozas.

A esa hora, había otro tramo de tráfico "muy lento" en la A-3 a la altura de Villarrubio de tres kilómetros y la A-5 se registraba tráfico lento en Alcorcón y en Móstoles. En la carretera de colmenar, otro accidente complicaba la situación cerca de Tres Cantos.

Por otro lado, en las estaciones de tren no hay complicaciones para realizar las salidas o las llegadas. La estación de tren de Chamartín no registraba una gran afluencia de viajeros en la jornada de este viernes, aquellos que se encontraban esperando la llegada del tren era en su mayoría para comenzar sus vacaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.