www.madridiario.es
Fallece en un accidente de quad en Perales del río

Fallece en un accidente de quad en Perales del río

Por MDO
lunes 21 de febrero de 2011, 00:00h
Un joven de 22 años ha fallecido en Perales del río  y su acompañante de 19 años se encuentra con pronóstico reservado, a causa de un accidente en el quad que conducían. En el siniestro estuvo involucrado otro turismo, según ha podido saber Madridiario.
Los dos jóvenes conducían el vehículo por la avenida de Francisco Chico Mendes de Perales del Río, en Getafe, cuando se produjo el accidente por causas que aún se desconocen.

Un testigo de los hechos señaló a Madridiario que el vehículo iba por una vía de sentido único a gran velocidad. De repente, se cruzó con un turismo. El quad perdió el control y se puso a dos ruedas. Fue entonces cuando se produjo el accidente. Según estas mismas fuentes, no se produjo colisión entre ambos vehículos.

Por su parte, un portavoz de Emergencias 112 señaló que sí que se produjo choque. El parte médico indicó que el joven que conducía el 'quad' sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma facial, politraumatismos severos y tenía afectadas las vías respiratorias. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios que acudieron al lugar del accidente, el conductor falleció.

Por su parte, el joven de 19 años que iba de pasajero en el vehículo se encuentra en el hospital Universitario de Getafe con pronóstico reservado al haber sufrido una fractura de la muñeca y policontusiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios