www.madridiario.es
Los hosteleros critican la 'Ley antitabaco de 'Zapabarak''

Los hosteleros critican la "Ley antitabaco de 'Zapabarak'"

Por MDO
lunes 21 de febrero de 2011, 00:00h
La asociación empresarial regional de Hostelería 'La Viña', con el apoyo de profesionales valencianos, se ha concentrado ante el Ministerio del Interior para denunciar las pérdidas que sufren por la Ley Antitabaco.
Los hosteleros han dirigido una cruda protesta dirigida al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y al vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba. Consideran que la prohibición total de fumar en sus establecimientos que ha aprobado el "dictador Zapabarak" ha supuesto una caída de las ventas del 19,14 por ciento en enero en bares y cafeterías, un 14,35 en restaurantes, y un 19,88 en establecimientos de ocio nocturno.

Los manifestantes compararon a Zapatero con Francisco FrancoLos manifestantes, varios cientos, se han concentrado en la plaza de Colón, donde han comenzado a fumar grandes puros. También han cortado el paseo de Recoletos durante unos minutos, hasta que han concluido sus quejas con petardos y pelotas de colores en uno de los bulevares de la avenida.

Han trasladado al Palacio de la Zarzuela una carta para que el Rey interceda por el sector. En especial, por el propietario del Asador Guadalmina de Marbella, sancionado por incumplir de forma reiterada la Ley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios