www.madridiario.es
Richard Gerver llega al SEK y a la UCJC

Richard Gerver llega al SEK y a la UCJC

lunes 21 de febrero de 2011, 00:00h
Los próximos días 21, 22, 23 y 24 de febrero Richard Gerver visitará las instalaciones de los colegios internacionales SEK-Ciudalcampo, SEK-El Castillo y SEK-Catalunya. Durante estas jornadas, y como parte de la colaboración que mantiene con La Institución Educativa SEK para el desarrollo de su Modelo Educativo del Siglo XXI.
Gerver mantendrá intensas sesiones de trabajo con profesores y alumnos y se reunirá con los padres. Además, el jueves 24 participará en un nuevo encuentro del Global Education Forum y el viernes 25 visitará la Universidad Camilo José Cela.

El objetivo de la visita es explorar, junto a los protagonistas, los retos que se plantean a los Colegios del siglo XXI. Gerver, uno de los más representativos líderes internacionales del sector, analizará el sistema educativo SEK y la forma en que responde a las necesidades presentes y futuras de los estudiantes.

Gerver también será el protagonista, el jueves 24 de febrero, de un nuevo encuentro del Global Education Forum ?GEF-, movimiento creado por la Institución Educativa SEK para iniciar la transformación del modelo educativo. La cita es a las 18.30h, en Hub Madrid, C/Gobernador, 26. Allí, Richard Gerver expondrá su teoría sobre el Shock Cultural: cómo liderar un cambio organizativo.

Richard Gerver es reconocido como uno de los líderes educativos más relevantes. En 2005 ganó el prestigioso premio "School Head Teacher of the Year Award" de los British National Teaching Awards, por su trabajo en la dirección de una escuela hasta convertirla en una referencia internacional de innovación y excelencia. Tras publicar su libro "Creating Tomorrow´s Schools Today" -que ha sido Amazon Best Seller-, Gerver viaja alrededor del mundo compartiendo sus conocimientos y experiencia sobre transformación cultural y organizativa, desarrollo humano, liderazgo, creatividad e innovación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.